CONTÁCTENOS

Teléfono: 33 2597 8202

Correo electrónico: ventas@genoxmexico.com

Pregunta por una de nuestras máquinas

Por Favor, Ingresa tu Correo

Ingresa tu correo electrónico para acceder a la descarga de todas nuestras especificaciones.

    Puesta en marcha y
    soporte técnico

    El equipo de servicio de Genox está disponible cuando sea necesario para proporcionar a nuestros clientes un servicio de soporte integral que incluye instalación, puesta en marcha, capacitación operativa, diagnóstico de fallas, reparaciones y mantenimiento de rutina.

    Con el fin de garantizar que nuestros equipos funcionen a su máximo potencial de manera segura, nos complace ofrecer a nuestros técnicos capacitados en la fábrica, quienes están altamente calificados para instalar, poner en marcha y capacitar a su personal sobre la mejor manera de operar y mantener su planta. Además, nuestros clientes pueden visitar o enviar a sus operadores y personal de mantenimiento a las modernas instalaciones de fabricación de Genox en Guangzhou, donde pueden ver las piezas en fabricación, la maquinaria que se ensambla y recibir una capacitación exhaustiva relacionada con el equipo de interés. Nuestro equipo de soporte multilingüe y nuestra red de empresas asociadas pueden atender consultas de todo el mundo.

    Es preferible para Genox que los equipos sean instalados por nuestros técnicos o sus distribuidores autorizados y empresas asociadas. De esta manera, podemos asegurarnos de que el equipo llegue al sitio en las condiciones aprobadas y que esté configurado y preparado correctamente para adaptarse a las condiciones del sitio. Emplear personal de Genox para este propósito a menudo resulta en una instalación más rápida del equipo, un menor riesgo de problemas iniciales y menores costos de instalación. También nos permite comprender los detalles de la instalación y proporciona al cliente un único punto de contacto dentro de la organización de Genox. Nuestra participación en el proceso de instalación y puesta en marcha facilita la identificación y posterior rectificación de cualquier problema que llegase a surgir en una fecha posterior.

    La clave de nuestro servicio es una reacción rápida y positiva a las solicitudes de mantenimiento, y un personal de soporte técnico completo que brinda asesoramiento útil y amigable a las consultas de los clientes. Nuestro equipo experimentado de técnicos de servicio ubicados en varios lugares de todo el mundo, está disponible para visitar a los clientes y proporcionarles soluciones efectivas en sus instalaciones.